Limpiar el bote de basura es una de las últimas tareas que desea hacer, pero no hay duda de que mantener las mejores condiciones sanitarias en la cocina o en el lugar donde se coloca la basura es crucial. ¿Quieres saber cómo hacerlo? No te pierdas lo siguiente.
El bote de basura es un lugar ideal para cultivar bacterias y residuos de alimentos, grasa, papel de envolver y varios desechos. Eventualmente, el olor se mezcla gradualmente en el balde y se puede ver todo el tiempo. Nos acercamos o abrimos su tapa.
Por supuesto, cuanto más a menudo laves el bote de basura, mejor será tu higiene, pero debes saber que debes hacerlo al menos una vez a la semana.
La mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre es un tratamiento clásico pero absolutamente confiable. Mezcle partes iguales y revuelva en la taza, luego llene el bote de basura con agua caliente y agregue la mezcla y deje reposar durante al menos una hora.
Luego frota toda la superficie con un cepillo, pegándose a las esquinas y huecos. Seca bien antes de usar, si es posible, déjelo secar al sol.
Otra forma de limpiar el bote de basura es preparar la mezcla de la siguiente manera:
-¾ taza de cloro
-1 agua tibia
-1 cucharada de detergente en polvo Pon la mezcla en un balde y déjala reposar durante al menos 15 minutos.
Si tiene una manguera y pasto, lleva el bote al pasto o a la terraza, toma la manguera y enjuagala, usa un cepillo para llegar a las áreas difíciles y luego séquela al sol.
En estos tiempos que desinfectar y limpiar no sea tan complicado para ti. en alveo encontraras diferentes productos ideales para tu hogar.