El primer lote estaba hecho de piedra y tenía más de un metro de tamaño. La red de carreteras creada por los romanos necesita, por ejemplo, las carreteras y señales de tráfico actuales. El límite de velocidad no tenía mucho sentido en ese momento, por lo que los pilares de piedra solo indicaban la dirección a un lugar determinado y la distancia a la capital imperial, Roma. En la Edad Media, las señales multidireccionales se volvieron comunes en las intersecciones de carreteras. Sin embargo, lo que sabemos hoy, y lo que nos multan, ha aumentado con la expansión de los automóviles.
En 1895, el Italian Automobile Club diseñó el primer logotipo "moderno". Sin embargo, hay un problema: cuando los conductores pasan de un país a otro, cambian. Para evitar esto, en 1909, nueve gobiernos europeos acordaron usar cuatro símbolos en todos los países / regiones: peligro, curva, intersección e intersección de nivel. En los más de 20 años entre 1926 y 1949, llevó tiempo unificar las señales restantes a toda Europa. Estados Unidos se unió a Europa en 1960.
El telégrafo Morse también transmite información a través de señales de sonido y luz: cuando las luces se encienden o apagan, o bajo luces fluorescentes, el espejo en movimiento refleja el sol y parpadea en palabras largas y cortas cuando el operador las mueve.
En Alveo, producimos y vendemos una variedad de señales de tráfico con la más alta calidad, la tecnología más avanzada y todas las normas y estándares para garantizar la durabilidad a largo plazo. Tenemos la infraestructura necesaria para cumplir con los requisitos y el alto rendimiento requerido por los grandes proyectos. Nuestra amplia experiencia en este campo nos permite trabajar desde pequeños proyectos hasta grandes proyectos con excelente tiempo de entrega y puntualidad sin comprometer la calidad.
Comments