Si estás viviendo un momento estresante, estresante o doloroso, siempre es beneficioso comer adecuadamente para reducir los efectos. Aquí te recomendamos 5 comidas que pueden hacerte sentir tranquilo. Intente comer alimentos que contengan vitamina B, magnesio y triptófano; estas sustancias lo ayudarán a reducir sus niveles de estrés.
1-Gelatina
Es bajo en calorías, pero contiene suficiente azúcar para mantener los dedos de los pies de puntillas. Su consistencia da a las personas una sensación de saciedad.
2-Yogur
Su consistencia refrescante y suave dará una sensación de calma a las personas, si se usa con frutas y cereales, aportará fibra, vitaminas y calcio para mantener una buena transferencia de energía.
3-Nuez
Debido a que el magnesio tiene mucha energía, es importante consumirlo al menos de 4 a 5 veces al día.
4-Fruta deshidratada
Después de una masticación cuidadosa, su consistencia y sabor pueden reducir los nervios. Contienen de 60 a 140 calorías y son ricas en fibra, vitaminas y minerales.
5-Avena de germen de trigo
Es una buena fuente de vitamina B6 necesaria para que las células conduzcan los nutrientes. Si esta vitamina no está en el cuerpo, puede causar ansiedad y tensión.
Comments