¡No gastes de más! La mezcla de estos productos que tienes en casa hará que tu casa esté más limpia que nunca, ¡consulta cómo preparar cada limpiador!
1-Pulido de muebles de madera:
-vinagre + aceite de oliva Mezclar 100 ml de aceite de oliva y 200 ml de vinagre blanco en la botella.
-Limpiar suavemente la superficie con un paño suave y dejar secar al aire hasta que esté completamente seco antes de colocar objetos sobre ella para evitar dejar marcas.
Puedes usarlo inmediatamente.
2-Limpia las llaves del agua:
-bicarbonato de sodio + vinagre + limón
Haga una pasta de bicarbonato de sodio y vinagre, corte el limón, cúbralo con la mitad, déjelo reposar durante 20 minutos y luego corte la otra mitad del limón a tamaño. Enjuague en un área manchada o en un lugar donde se acumule cal. Notarás cómo empiezan a brillar.
3-Limpiacristales: vinagre blanco + agua + periódico
Con esta fórmula casera, los cristales y espejos quedarán impecables. Para hacer esto, mezcle cantidades iguales de agua y vinagre blanco en una botella rociadora. Agrega unas gotas de limón y rocía sobre los cristales. Frótalo con papel de periódico para que brille.
Realiza el que mas te guste , y nos cuentas que tal te funciono , recuerda todo prepararlo en contenedores de plástico en alveo encontraras de muchos tamaños cotiza con nosotros.
Comments